Un dial hasta
el once
o Cómo hicimos para construir soluciones digitales para una organización con dos récords de Guinness.
PERFIL DE LA EMPRESA
Durante 25 años, Young Voices ha organizado los conciertos de coros infantiles más grandes del mundo, en los que han participado más de dos millones de niños. A nosotros también nos apasiona inspirar a la próxima generación a enamorarse de la música.
Desde 2014, nuestra agencia brinda a Young Voices apoyo técnico diario y soporte de estrategia digital. Nuestra colaboración continua incluye múltiples campañas, tres proyectos de rediseño, innumerables nuevas funciones de la plataforma y miles de horas de apoyo.
Nuestro trabajo ayuda al equipo de Young Voices a gestionar cada año de formación coral y una temporada de conciertos tan intensa como inspiradora que reúne a más de 100.000 cantantes cada año.
“Lo que aporta TakeFortyTwo es apoyo y dedicación totales. Llevamos varios años trabajando juntos. Hace poco ofertamos un nuevo proyecto que implicó puntuar y evaluar todas las aplicaciones. TakeFortyTwo obtuvo la máxima puntuación en todos nuestros criterios y sigue siendo nuestra agencia de referencia.”
Paul Lewis • Director DE YoungVoices
El sitio web de YoungVoices ha tenido un largo recorrido. Cuando empezamos, nuestro objetivo era simple: reemplazar un sitio web Flash anticuado con casi ninguna característica particular. Hicimos una primera versión en ExpressionEngine y Netsuite, con el ERP diseñado para una experiencia integrada de forma perfecta. La segunda iteración fue mucho más compleja.
Mediante las potentes características de CraftCMS pudimos darle a esta vibrante comunidad educativa un backend que les permitía ofrecer desde un solo lugar todo lo necesario para capacitar a los niños para los conciertos.
La evolución a la tercera versión aún vigente se dio a través de un conector con Salesforce personalizado que permite a los docentes comprar entradas, merchandising, entradas para padres y cualquier producto relacionado con el concierto. También reciben avisos e información automatizada sobre el estado del evento, así como toda la información legal y de seguridad que se ha vuelto esencial en el mundo post-Covid.
Young Voices logró mantenerse fuerte durante la pandemia. Dado que se dedican a organizar eventos públicos con miles de asistentes, su actividad enfrentó todo tipo de obstáculos. Gracias a la empatía, el trabajo duro y un liderazgo valiente, pudieron seguir apoyando a docentes y niños, fortaleciendo su comunidad y sus valores.
Los conciertos volvieron a principios de 2022, y ya estamos planeando y desarrollando nuevas funciones para continuar haciendo evolucionar esta hermosa comunidad y su plataforma. Por muchos años más de trabajo tan duro como gratificante.
Hecho con ♥ en varias zonas horarias. Política de privacidad| Términos de uso. Red Forest S.L. Todos los derechos reservados. 2023.
TakeFortyTwo es una marca de onetotem