El proyecto de 10,000 horas
o Cómo hicimos para crear un sitio web líder que impulsó las ventas y llevó a una adquisición global.
PERFIL DE LA EMPRESA
W‑Systems era uno de los principales proveedores de tecnología de ventas y marketing basada en CRM y automatización de marketing. Expertos certificados y socios #1 indiscutibles de Global SugarCRM.
La empresa fue adquirida por SugarCRM en 2019.
En corto: W Systems fue el primer cliente que tuvo nuestra agencia. Comenzamos a crear boletines mensuales de los de antes en 2006. Luego hicimos una renovación de la web, y luego otra, y luego otra, seguidas de una estrategia inbound que cambió el juego y llevó a nuestros clientes a una posición de liderazgo en la industria.
“El equipo de TakeFortyTwo es extremadamente profesional y se esfuerza siempre por producir sitios web de calidad, desde la concepción inicial hasta la entrega final. Están abiertos a nuevas ideas y siempre dispuestos a aceptar un reto; no tengo más que elogios para ellos.”
SARAH FRIEDLANDER • DIRECTORA DE MARKETING
Cliente destacado de nuestro plan Fuego, W‑Systems nos contrató para convertirnos en una verdadera extensión de su equipo y ayudar a idear, crear estrategias, diseñar y desarrollar mejoras para todo su ecosistema digital.
Allá por 2009, migramos W-Systems de un sistema de gestión de contenidos anticuado y restringido a ExpressionEngine. Una vez que pudimos ir más allá de la visión limitada de "páginas" y "blogs", llevamos la arquitectura de la web al siguiente nivel. El sistema de gestión de contenidos se convirtió en una maquinaria fácil para la publicación de casos de estudio, artículos, landing pages, formularios para clientes potenciales, servicios, soluciones, proyectos, opiniones, y mucho más.
Al centrarse exclusivamente en el contenido, W-Systems pudo aumentar rápidamente el volumen de generación de clientes potenciales y conseguir ingresos predecibles. Nuestro trabajo consistió en asegurarnos de que el contenido se convertía automáticamente en un diseño atractivo y rico en SEO.
W-Systems nos contrató para hacer todo lo que puede hacer una agencia. Con el paso de los años, fuimos ampliando los límites de lo que podíamos hacer, ya que nuestro cliente nos pedía retos nuevos, frescos e interesantes. El sitio web resultante fue una colaboración masiva que exigió nuestras mejores habilidades en diseño, desarrollo, SEO, estrategia, generación de contenidos, arquitectura de la información, marketing y mucho más.
Este caso práctico trata tanto de diseño y desarrollo como de hacer amigos. Nos convertimos en una parte perfectamente integrada del equipo. Las notificaciones de Slack eran constantes, ya que estábamos en contacto con unas cuantas decenas de empleados de W-Systems -¡nuestros compañeros de equipo! – para compartir preguntas rápidas, peticiones o ideas. Aprendimos sobre sus preferencias de diseño, sus manías y los nombres de sus familiares.
Para nosotros, la cima de la excelencia para una agencia es ser capaces de destilar las ideas de todo el equipo de nuestro cliente en tareas y proyectos procesables que conduzcan a resultados positivos.
Un proceso de diez años. Página de inicio de W-Systems, v1 versus v6.
Durante trece años realizamos múltiples rediseños y cambios de plataforma. El sitio web siguió evolucionando. Con cada iteración se hacía más fuerte y potenciaba aún más la generación de leads, la estrategia de contenidos y la experiencia del usuario. De DNN a ExpressionEngine, y CraftCMS, construimos un sitio web corporativo que comenzó con un puñado de páginas, a una cartera de expertos grande y audaz con más de 5.000 entradas de contenido. Siempre ajustando el diseño y adoptando las últimas tendencias, mejores prácticas, compatibilidades técnicas y zeitgeist de la industria.
Dicen que hay que invertir 10.000 horas en algo para convertirse en experto.
La última iteración de W-Systems fue todo un logro para nuestro equipo en términos de diseño, arquitectura y volumen de contenido, con más de 5.000 entradas de contenido que generaron tráfico orgánico, reputación y clientes potenciales para nuestros clientes.
En noviembre de 2020, SugarCRM adquirió W-Systems. Fue el final de una gran aventura para nosotros, y el comienzo de otra, nueva y enorme, para nuestros amigos.
Hecho con ♥ en varias zonas horarias. Política de privacidad| Términos de uso. Red Forest S.L. Todos los derechos reservados. 2023.
TakeFortyTwo es una marca de onetotem